sábado, 4 de noviembre de 2017

5 Consejos de belleza con aceite de argán

Envíos gratis en toda nuestra farmacia online



El argán es un árbol originario de Marruecos que puede llegar a vivir inclusive 200 años y aguantar sequías extremas. El unto de argán se consigue por agarrotar de las semillas crudas, dando sitio a un líquido oleaginoso de color bañado y por poco desprovisto fragancia.



 Mas … ¿ por qué razón es tan específico este grasa? Por su alto poder antioxidante, en tanto que contiene inclusive el doble de vitamina Y también que otros aceites. También es excepcionalmente rico en ácidos grasos omega-6 y predecesores de vitamina A.


Las mujeres bereberes han usado el unto de argán desde hace unos años por sus propiedades hidratantes, regenerativas y antioxidantes, para el recuperación de la piel, cuidado del pelo y uñas entre otros muchos. Puedes conseguir las diferentes variedades d aceite de argan en nuestra farmacia online envíos gratis.







 Ahora, te contamos alguien truquillos de esplendor de esta riqueza milenaria:


ACEITE DE ARGÁN: EL ORO LÍQUIDO



 ➡ ESTRÍAS. Merced a su contenido en ácidos grasos insaturados y a su capacidad para progresar la adaptabilidad de la piel, reduce palpablemente la fachada de las estrías, dejándola más suave y fuerte.



 ➡ PIEL SECA. Este unto se transformará en tu gran coligado de divinidad puesto que no solo hidrata, sino asimismo aporta suavidad y limpidez, liberando tu piel de la sequedad.


➡ CUTIS MÁS JOVEN. Este es el sueño de cualquiera hombre o bien mujer. Merced a las altas cantidades de antioxidantes que tiene, previene tu piel del declive prematuro.



 ➡ UÑAS QUEBRADIZAS. ¿Tus uñas son enclenques y se rompen con facilidad? Este dinero líquido las robustece y les da una aire conveniente, igualmente suaviza las cutículas. Con un simple paso (aplicando unas gotas y extendiéndolas efectuando un suave masaje) tus uñas van a estar como nuevas.





 ➡ CABELLO SANO. Hidrata, da brillo y robustece las puntas. Aplícatelo tras bañar la hebra ( en el momento que aun está bañado y con el talento cara debajo ), repártelo de medios a puntas, masajeando a fin de que penetre bien. Posteriormente sécate o bien deja que se seque solo y peina como es costumbre. También además evita el encrespamiento ocasionado por la higrometría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Precio de la L-Carnitina: Dónde comprar

L carnitina coste ¿Dónde adquirir inyectables y líquida? La cuenta de l-carnitina fluctúa depende el género de adición que compras. Ha...